Fashion & Style en tu idioma/ Fashion & Style in your lenguage

31 de octubre de 2009

Jimmy Choo for H&M


La colección que Jimmy Choo ha creado para H&M llegará a España el día 14 de noviembre de este año. Solo estará disponible en las tiendas más grandes e importantes, en Madrid la encontraremos en Gran Vía, Goya y Velázquez. Las prendas, por lo menos en imágenes, son increíbles, por no hablar de los zapatos… ¡Nos vemos el día 14 en la cola que se formará en las tiendas de H&M!

¿QUÉ HACER SI LLEGO ANTES DE QUE ABRA LA TIENDA?

Si se ha formado una cola, espera tu turno y el personal de la tienda H&M te indicará cómo comprar.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE COLA?

Las primeras 160 personas de la cola recibirán una pulsera de control. En ella estará anotado el tiempo del que dispones para realizar tus compras en la zona restringida de compra. Las pulseras sólo son necesarias para la adquisición de calzado, bolsos y complementos femenino. Los clientes que acudan a comprar prendas de las colecciones de vestir para hombre o mujer no precisan pulsera de control. A la hora marcada en tu pulsera, podrás acceder a la zona restringida de compra. Con este sistema pretendemos que todos nuestros clientes disfruten en nuestras tiendas de un agradable día de compras.

Si no estás entre las 160 primeras personas de la cola, también podrás entrar a ver el resto de la colección o acceder a la tienda. Al cabo de unas dos horas abriremos la zona restringida a todos los clientes.

Con el fin de que el máximo número de personas pueda acceder a la colección Jimmy Choo for H&M, hemos establecido una limitación de compra. Cada cliente podrá comprar la colección completa si lo desea, pero limitándose a una unidad por producto; en general, no más de una talla (zapatos/prendas) o pieza (accesorios) por producto y cliente. Esta limitación abarca toda la colección Jimmy Choo for H&M. Ningún puesto en la cola de entrada garantiza el acceso a cualquier artículo de la colección Jimmy Choo for H&M.


¿EN QUÉ TIENDAS PUEDO ENCONTRAR LO QUE BUSCO?

Podrás ver la colección completa clicando en el enlace “Colección” de esta misma página. Cada artículo dispone de un enlace directo y clicando en “Encuentra tu tienda” podrás saber dónde encontrar esa prenda en concreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario