Fashion & Style en tu idioma/ Fashion & Style in your lenguage

10 de mayo de 2010

Declaración de amor a la moda

Creo que ya va siendo hora de presentarme, me llamo María y estudio Comunicación Audiovisual, pero mi autentica pasión es la moda.


Este blog lo empecé como un trabajo de clase, es decir una obligación, pero tras dos entradas, se ha convertido en mi pasatiempo, a lo que dedico parte de mi tiempo libre, el poco que me deja la carrera. Lo hago con toda la ilusión del mundo y pongo todas mis ganas, espero demostrároslo.


No tengo muy claro el futuro que quiero, ni a lo que me voy a dedicar, pero cada día soy más consciente de que lo q más feliz me haría sería trabajar en algo relacionado con la moda, y aprovechando que estudio comunicación, estoy pensando en hacer un máster en moda y comunicación, ¿qué os parece?


Quiero pedir perdón por no escribir casi nunca y solo colgar imágenes, pero lo que quiero es daros ideas, de cómo combinar prendas, como conseguir determinados estilismos, y mostraros las más trendy girls del momento, y lo que ellas me inspiran.

Espero os guste mi trabajo, me siento orgullosa de él, y aunque aun no tengo gran número de seguidores, la verdad no me puedo quejar de cómo me va, os doy las gracias por todo, cada visita, cada comentario, cada opinión, hace que mi trabajo merezca la pena.



¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!




1 comentario:

  1. Me encanta tu blog y a quien no le guste es que no lo sabe apreciar ...

    ResponderEliminar